viernes, 29 de enero de 2010

Bodas de Cine: 27 vestidos

Los viernes son dias de cine para muchos, de este modo nace esta sección, dedicada exclusivamente a las peliculas que tienen como marco una boda.


Para hoy he elegido “27 vestidos”, una bonita comedia romantica muy predecible, ideal para un viernes tranquilo en el sofá.




A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial, pero ella es la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces-y ahora debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños..

La pedida de Tess es demasiado romántica para mi gusto, con una banda de músicos y un restaurante adornado con rosas rojas, con un letrero donde se lee “¿quieres casarte conmigo?”, y su perro lleva agarrado al collar el anillo. No esta nada mal, lo bastante atrevido como para resultar original pero sin pasarse.

En cuanto al lugar se trata de un pequeño restaurante situado en un embarcadero, con vistas a una plaza muy bonita y a un pequeño lago con barquitas, algo concurrido quizás, pero seguro que resultaría precioso por la noche

el vestido, me parece muy bonito pero no me termina de convencer, los tirantes demasiado finos y el escote demasiado bajo, revela el poco pecho de la chica, aunque me encanta el detalle de pedrería, aparte de eso me usta que sea tan abierto por la espalda y el fajin de encaje

Y por último la gran boda, la novia va con un traje muy sencillo en el que de nuevo me gusta mucho mas la falda que la parte superior.

El peinado consiste en un recogido también muy discreto y nada especial, pero es bonito el detalle de las flores en el pelo


En cuanto al lugar, y con esto termino, lo prometo, una bonita playa con el mar de fondo, algo muy sencillo y natural, ideal para las mas amantes de la naturaleza y para las románticas empedernidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario