sábado, 17 de marzo de 2012

Personal: ¡Estoy de vuelta! / I'm back!

Hola a todos!

Ha pasado muchísimo tiempo, pero es que he estado muy ocupada, terminando la carrera, y sobre todo...

... ¡¡¡PREPARANDO MI BODA!!!

Hello everybody!

It's been a long time, but I've been very busy, finishing my degree, and especially...

... PREPARING MY WEDDING!!!

Sí, por fin me caso, y me ha sido muy útil toda la información que he ido recopilando a lo largo de los años, la pena es que sólo puedo elegir un tipo de boda. ¡Pero va a ser genial!

Así que de vez en cuando os iré contando novedades, sobre cómo es realmente preparar una boda.

Yes, finally I'm getting married, and it's been very useful all the information I've collected over the years, the pity is that I can only choose one kind of wedding. But it's going to be great!

So I'll tell you news from time to time, about what really is to prepare a wedding.

¡Besos para todos! Kisses for everybody!

No hay comentarios:

Publicar un comentario