miércoles, 10 de febrero de 2010

Inspiración: Centros de mesa con velas.

  Hoy os traigo algo de decoración. Me encantan las velas, el fuego tiene algo hipnótico que me atrae, me tranquiliza y me emociona. Creo que es algo generalizado, así que os traigo unas cuantas ideas para poner como centros de mesa en una boda. Algunos arreglos puede que no os convenzan, pero tened en cuenta que siempre se pueden amoldar a nuestro gusto las flores, los colores, el tipo y tamaño de vela, etc.









Lo del espejo me parece una idea buenísima, porque multiplica el efecto de la luz.


Todas las imágenes anteriores son de Wedding Bee (en inglés).

Más fotos:

                                            

Éste es el que más me gusta:


Hay muchos más, sólo tenéis que buscar un poquito en Google. Creo que es una manera muy barata y muy efectiva de tener una decoración bonita y una iluminación íntima y romántica. Si combináis las velas con flores tendréis unas mesas espectaculares.

Sólo tenéis que tener cuidado de que no se queme nada!!!

1 comentario:

  1. la decoracion q trabajas es muy hermosa estan sencillas pero seben elegantes hojala saques mas tendencias con belas

    ResponderEliminar