lunes, 21 de febrero de 2011

El look de la novia: Los zapatos / The shoes.

Hola de nuevo! Estoy muy contenta porque últimamente estoy teniendo muchas visitas. Espero que os gusten los posts, y podéis pedirme temas en concreto o hacerme preguntas, estaré encantada de ayudaros.

Hello again! I'm very glad because I'm having a lot of visits lately. I hope you enyoy the entries, and you can ask me for particular topics or ask me questions, I'l be glad to help.

Vamos a hablar de zapatos. Toda la vida los zapatos de novia eran unos salones blancos, muchas veces forrados de la misma tela que el vestido, pero eso ha cambiado.

Let's talk about shoes. Since ever bride's shoes were white heels, often lined with the same fabric as the gown, but now it has changed.


Los zapatos blancos ya no son aburridos, se llenan de detalles. White shoes are no longer dull, they are full of details.




 Con diseños novedosos. With new designs.





O con un toque de color. Or with a touch of color.

Pero lo que está más de moda ahora es llevar los zapatos a todo color. But what's more trendy is colorfull shoes.




¿Cómo os gustan los zapatos? How do you like shoes?

1 comentario:

  1. A mí personalmente me gusta que tengan su toque personal, que sean originales pero a la vez muy elegantes (soy algo clásica)... En cuanto al color, para mí los colores más adecuados, según mis gustos, son el marfil, el blanco y el crema; aunque hay algunos en colores diferentes de estos que también tienen su gracia ^^

    attm: silenciosabios

    ResponderEliminar