martes, 15 de febrero de 2011

Inspiración: Detalles / Details.

¡Hola chicas! Hello girls!

Perdonad el retraso, quiero publicar una nueva entrada cada dos días, pero mi ordenador entró en coma literalmente, pensaba que lo perdería, pero hoy por fin ha resucitado. Así que os traigo unas fotitos de pequeños detalles que dan a una boda un aspecto cuidado y chic.

I'm sorry for the delay, I want to publish a new post every two days, but my computer literally went into coma, I thought I was about to loose it, but today at last it was resurrected. Then I bring you some little pictures of small details that give a sleek, chic look to a wedding.





Las cosas más sencillas tienen un encanto especial.
The simplest things have an special charm.




Añade un toque de color.
Add a touch of color.





Sé delicada con los detalles.
Be delicate with details.




No se trata de gastar mucho dinero, sino de poner amor en la decoración.

It's not about spending a lot of money, but to put love in the decoration.

¿Os gustan estas ideas? ¿Qué otros detalles pondríais en vuestra boda?
Do you like these ideas? What other details would you like in your wedding?

3 comentarios:

  1. Qué graciosos los lapiceros!!

    Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Padrísimos los molinillos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los vestidos del estilo de la princesa Magdalena, pero deben ser muy caros. Dame ideas para una boda en tiempos de crisis pero que resulte bonita o alegre. Mis compañeras quieren saber como podría ser una boda en invierno por Navidad para que sea más barata.

    ResponderEliminar