martes, 25 de enero de 2011

El look de la novia: Ramos (de) rosas.


    Siempre me había parecido que el color rosa en una boda quedaba un poco cursi, pero hace poco vi esta foto y cambié completamente de parecer:



Entonces me di cuenta de que casi la mitad de los ramos que tenía guardados en mis archivos eran de color rosa, y casi todos de rosas rosas.






Los hay de muy distintas tonalidades más brillantes, más oscuros, más fucsias... o muy pálidos.



El rosa empolvado me encanta, este ramo me parece precioso.


Los dos siguientes son también muy bonitos, y tienen un aire romántico que concuerda a la perfección con el estilo de las novias.




El color del siguiente ramo es muy pálido, pero me parece muy bonito. Es para novias que tengan miedo de parecerse demasiado a las muñecas Barbie de su infancia!




Yo preferiría un color un poco más intenso, dentro de lo pálido:



Y me gustaría un ramo de un tamaño cómodo y manejable, no más de una docena de rosas. Este me parece muy bonito, aunque son rosas blancas:

Ahora mirad las dos fotos anteriores rápidamente, intentando formar en vuestra cabeza la imagen del último ramo con el color del anterior. ¿A que es bonito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario